Microrrelato (Por petición): Aprender a vivir.

Lo tenía todo, fama, dinero, hasta juventud. Era un joven rubio, de ojos azules, pómulos altos y con toda una vida por delante. Cierto día encontré al amor de mi vida, una joven morena, de ojos verdes y piel albina, se llamaba Marina e iluminó mi vida como un faro alumbra el mar. Pero, hoy en día lo he perdido todo. Me volví adicto al juego, con ello perdí mi dinero, me quede en la calle y perdí a mi mujer tras una fuerte enfermedad. La juventud se desvanece con los años. Ahora con 62 años de edad, comprendo que la vida es una aventura y que simplemente hay que vivirla.

la-juventud-y-la-vejez

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Micro text y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Microrrelato (Por petición): Aprender a vivir.

  1. luciamuyloca dijo:

    Que bonitoo ¡¡¡cada dia me sorprendes mas!!!
    Un besito loquii y sigue asi ^^

Responder

