Sueños rotos.

En una tienda de música, antes del día de su misma apertura, preparé un acto romántico para mi chico. Deposité varios de sus CDs favoritos con unas palabras mías grabadas con permanente. La música de fondo sonaba con un suave y candente ritmo, que invocaba a la calma y serenidad de cualquier estado de ánimo. Escuche los pasos de mi chico y alce la cabeza, ahí estaba con su flequillo color canela cayendo sobre sus ojos, de un claro color azul, y sus labios robustos formando una débil sonrisa.
-¿Qué es esto, amor?- dijo con voz contenida.
-La celebración de que los sueños se cumplen.- Me levanté, deposité un leve beso en sus labios y mire la tienda indicando justo, la razón de todo esto. Hace unos años, cuando apenas nos conocíamos uno al otro, decidimos que nuestro gran sueño era tener nuestro propio rincón de música, un sitio en el que podríamos vender, comprar y ofrecer una oportunidad a nuevos músicos.
-Cielo,- repentinamente se puso serio y puso sus manos sobre las mías- esto tiene que acabar.
-¿Qué…?- No daba crédito a mis oídos y aturdida no hacía nada más que mirarle. Estudiando mi reacción suspiró y determinado volvió a hablar.
-Mira, hace tiempo que esto se ha acabado para mí. Hay otra chica, por respeto a ti y a mi quiero terminar nuestra relación como novios. Podemos seguir siendo copropietarios si quieres, pero solo eso, una simple amistad.
Con lágrimas en los ojos me levanté y salí corriendo de la habitación. ¿Por qué a mí, después de tanto tiempo? ¿Por qué?

cddrome4

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s