¿¡Soy invisible!?

-Diario compartido: entrada número 72-
Marisa tengo que contarte algo, sé que no me creerás pero ¡sucedió! ¡Te lo juro! ¡Lo hizo! Seguro que te sorprenderás tanto como yo, en realidad no creo que tanto porque la sensación que tuve yo fue como…¡Caray! No sé cómo describírtelo, sólo espero que después de leer esto no creas que estoy loca (ya sabes, locura de manicomio no la normal. Tú me entiendes). Así que… Aquí va la historia:
El 23 de septiembre en el aula de filosofía se sentó a mi lado Gale, ese chico tan guapo de intercambio con América, aunque eso no es nada nuevo. ¿Te conté que él siempre me mira con esos ojos azules, que te quitan el aliento, y se pasa la hora hablándome con su voz de terciopelo? Bueno, pues lo hace.  Ese día no lo hizo en absoluto, de echo ni me miró, el profesor pasó lista y, a pesar de lo mucho que chillé, me puso falta, tú, querida amiga, ni me notaste, estuve como todo el recreo y las dos horas que tenemos juntas tratando de hablar contigo pero nada.
Finalmente decidí mirarme en el espejo para asegurarme de que no iba espantado a la gente con mi cara de zombie recién levantada, pero, ¿¡adivina qué!? ¡YO ERA INVISIBLE! Es decir, no estaba. Creí que soñaba pero no. Sucedió tal y como te cuento. Adiós, besos, espero tu entrada 😀
Saludos Jane.

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Micro text, relatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s