Trashcan buddies

Hola Kerochers!

Con ustedes mi cuento de menos de 100 palabras Trashcan buddies.


Proyecto Corazón de Sapo
Entrega número: 7
Frase: Lo que hacemos es importante.
Formato: menos de 100 palabras.
Palabras: 67 palabras (título incluido).


Trashcan buddies


Gee me saca del contenedor de basura donde los abusones del instituto me metieron y dice en su tono de voz de siempre tan calmada “Para la existencia de grupos sociales y relaciones fundamentales en el funcionamiento de la sociedad algunos deben ser abusones y otros… nosotras. Lo que hacemos es importante”.
No me lo creo pero me basta con saber que cuento con ella.

Ciara

Image

Acerca de Writer

Me gusta leer / Me gusta escribir / Me gusta megustear cosas all over internet!
Esta entrada fue publicada en Micro text y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trashcan buddies

  1. Pingback: CDS. 7ma Entrega. Lo que hacemos es importante | Escriturama

  2. cstax dijo:

    Bueno, muy bueno. Saludos

Responder

