Corazón de Sapo #12

Hola Kerochers!

Con ustedes mi cuento de menos de 100 palabras Vámonos a casa.


Proyecto Corazón de Sapo
Entrega número: 12
Frase: Vámonos a casa.
Formato: menos de 100 palabras.
Palabras: 41 palabras (título incluido).


Tsunami

La niña no puede parar de llorar. Tiene frío y tiene hambre pero le es suficiente con saber que mamá ha llegado. Corre a abrazarla y le dice “Vamonos a casa”. Ahora es mamá quien no puede parar de llorar.


Tenía la idea desde hace muchos días pero no me gustaba como quedaba y de pronto se me hizo lunes, jaja.

Comenten, compartan y escriban. Escriban mucho!

Ciara

Image

Acerca de Writer

Me gusta leer / Me gusta escribir / Me gusta megustear cosas all over internet!
Esta entrada fue publicada en Micro text. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Corazón de Sapo #12

  1. Pingback: CDS. 12da Entrega. Vámonos a casa | Escriturama

Responder

