Fragmento #6 – La llamada

Hola Kerochers!

Acá está mi fragmento para continuar con nuestra historia conjunta.


La llamada

Shannon llevó a la humana hasta la sección de descanzo para que pudiera relajarse y tomar aire fresco (aunque todo el sitio estaba cubierto por una cúpula inmensa había una sección que simulaba ser “afuera”). Miley casi no pude sostenerse en pie cuando vio la belleza que rodeaba aquel lugar. Era tan inmenso y tan hermoso. Mucho más de lo que alguna vez soño. Ahora podía verlo con sus ojos y podía tocarlo que sus manos. Se agachó y acarició lo que parecía ser césped azul y por sus brazos subió una sensación que nunca antes había sentido. Era extraña y atemorizante pero increíblemente hermosa.
Miley se preguntó cómo se sentiría estar en los brazos de Shannon y no pudo seguir preguntándose eso porque la sensación del césped ocupó todos sus sentidos. Shannon la tomó del brazo y la llevó hasta la zona de las plataformas donde habían sillones y mesas.

-Si te quedas más tiempo sobre eso perderás tus sentidos uno a uno. Eso es parecido a lo que en tu mundo llaman “hierba de gato”. Es gracioso, supongo que podríamos llamarle “hierba de humano”. Dime, ¿a qué se sentía?
-Ve y tócala. -sugirió Miley un poco enfadada por haber sido sacada del césped.
-No funciona conmigo.
-¿por qué no?
-abre los ojos. No soy humano. Soy un pekjunce.

Miley se giró sobre el sofá. Sentía muchas ganas de que le dejaran sola y poder dormir por mucho pero mucho tiempo. Pero tenía a muchos desconocidos a su alrededor y de pronto llegó a su mente la idea de que su planeta aún necesitaba aliados. Utilizó toda su fuerza de voluntad para sentarse apropiadamente e interrogar al pekjunce.

-Necesito saber más.
-Mucho más.
-Y tu me lo dirás.
-Esta bien, pero ten en cuenta que saber mucho puede ser peor que no saber nada.
-Correré el riesgo. Dime lo que sepas.

Shannon rió con carcajadas sonoras que se perdieron en la inmensa cúpula. Y dijo.

-Humana. Sé demasiado como para decirtelo todo. Sé más específica.
-Cuéntame sobre la guerra.
-No hay guerra ya te lo dije.
-Esta bien. Hablame sobre la no guerra y quién es quien.
-Lo que primero debes entender…

Comenzó Shannon pero tuvo que detenerse porque un mensajero le llamó desde la puerta de acceso a la sala. Por la mirada que puso el pekjunce no podía ser nada bueno. Todo su cuerpo se tensó en el instante en que vió al pequeño ser haciéndole señas. Miley no lo sabía pero el uniforme que llevaba el mensajero dejaba ver que el mensaje era muy importante y completamente secreto.
Shannon se levantó y caminó hasta el mensajero. Ambos dejaron la sala y en la sala a Miley sin saber qué estaba pasando.
Otro mensajero pero este mucho más humanoide llegó hasta la puerta y le indicó a Miley que fuera hasta él. Miley dudó un poco pero algo dentro suyo le impulsó a ir donde el mensajero. Éste la llevó hasta una sala privada y le dijo.

-Mi señora representante de la tierra. Tengo un mensaje para usted.
-¿De quién?
-de su pueblo.
-¿La tierra?
-así es.
-Pero ¿quién desde la tierra? Hay muchas personas allí, ¿sabes?
-Lo sé señora y todos ellos han enviado este mensaje… desde el futuro.
-No lo entiendo.
-Es una visión señora. De los hechos que habrán de ocurrir en el futuro si las cosas siguen su curso. ¿Desea verlo o quiere que lo destruya?

Miley dudó un momento pero supuso que sería mejor saber el contenido de la visión. Indicó al mensajero que reprodujera la visión y éste así lo hizo.

Se veía una tierra destruida convertida en ruina por una guerra que fue demasiado para ellos. Entre los supervivientes no había nadie ileso y en el transcurso de la visión unos cuantos perdieron la vida. Entre todos uno se adelantaba y con una voz que parecía más de fantasma que de humano decía.

-NO CR-E-A-S AL PE-JKUN-CE. AL-EJA-TE DE E–L.

Después la visión se iba a negro y todo quedaba en silencio.

Quiso preguntar al mensajero más cosas sobre el mensaje pero él ya se había marchado. Una voz dentro de ella comenzó a llorar por la futura destrucción de su planeta, la persona que casi no tenía voz y que le había hablado era el dirigente de operaciones que la había elegido de representante. Mucho más anciano y destruido pero seguia siendo el mismo.


Como se habrán dado cuenta quiero guerra. Jajaja, es broma. Pero venía con esta idea desde que puse el fragmento anterior (no el anterior 5 sino el 4. El cinco lo puso Nekalice) Así que vamos a ver como hace ella el martes que viene y hacia dónde lleva la historia.

Cariños Kerochers! Compartan y comenten.

Ciara

Image

Anuncios

Acerca de Writer

Me gusta leer / Me gusta escribir / Me gusta megustear cosas all over internet!
Esta entrada fue publicada en fragmentos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s