Actualización (final): Reto de fantasía.

a54f4-retodefantas25c325ada

¡Hola, queridos Kerochers! Les traigo la actualización del reto con todo lo que les prometí. Espero que les guste y les atraiga más a la lectura. Comenten si leyeron alguno, así podremos hablar de ello je,je. Mi lista:
1.Unicornio: Harry Potter y la piedra filosofal. (Leído)

harry y la piedra

Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Es un libro fantástico. Su trama es envolvente y no deja nada a desear. Lo recomiendo 😀
2. Elfo: Inked Magic (Leído)

Inked-Magic

Sinopsis:Con el toque de sus palmas a la piel de una víctima de asesinato, el artista tatuador de San Francisco Etaín puede ver las caras de los culpables y rastrearlos. Elfo cambiado al nacer pero consciente de ello, en desacuerdo con su padre capitán de policía y su hermano agente del FBI, la magia y el don la han puesto en el sendero de dos hombres irresistibles.

Cathal Dunne, el hijo de un jefe de masas irlandés, necesita la ayuda de Etaín para encontrar a los violadoers que dejaron a su prima dada por muerta. Eamon, un poderoso señor elfo, está decidido a hacerla violadores mujer consorte.

Su don una vez hecho permanencia imposible cuando se trata de un amante. Ahora, mientras ella se acerca al la transición de ser completamente elfa, su supervivencia depende de seguir a los dos. Uno de los hombres esta dispuesta a compartirla. El otro no, hasta que la búsqueda de un depredador sexual le cambia mortalmente, y solo pagando el precio de la magia habrá un futuro.

Este libro forma la primera parte de una saga. A mí parecer es un verdadero rollo que se desvía totalmente de la trama principal constantemente. Me sentía todo el tiempo fuera de la historia y realmente no sé que tipo de poderes tenían, ni cuál es el verdadero propósito de todo.
3. Vampiro: Beso carmesí (Leído)

beso

Sinopsis: Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados. Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre. Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.

La segunda entrega de una saga que todos deberíamos leer. Es un libro fantástico con una historia realmente imaginativa. Nada que ver con los típicos libros de adolescentes o romanticismo a los que estamos habituados. Lo recomiendo tanto como a su saga: muchísimo.
4. Mago: Harry Potter y la cámara secreta. (Leído)

harry_potter_y_la_camara_secreta

Sinopsis:  Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Como el anterior de la saga de Harry Potter, este también lo recomiendo. Es muy entretenido y te hace pasar un buen rato. Se lee rápido y siempre queda ganas de más.

5. Sirena: Valiant (un cuento de hadas moderno) (Leído)

Valiant2

Sinopsis:Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad.

Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies.

Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos.

Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.

Este libro en concreto me encanta ya que pertenece a la segunda entrega de Un cuento de hadas moderno. De esta triologia es de la que estoy yo escribiendo el fanfic (atascada por el momento) y la verdad es que describe un mundo muy original en el que es muy fácil perderse y creer que es esta situación en la que estamos ahora mismo.

6. Dragón: Voces de dragones (Leído).

VoicesOfDragons2

Sinopsis: A un lado de la frontera se encuentra el mundo moderno: Internet, bailes de promoción, los teléfonos celulares. En el otro lado viven los monstruos antiguos que provocan los temores más profundos de la humanidad: los dragones.

De diecisiete años de edad, Kay Wyatt sabe que está infringiendo la ley al escalar la roca cerca de la frontera, pero ella prefiere tener una aventura que seguir las reglas. Cuando el dragón Artegal inesperadamente le salva la vida, una amistad secreta crece entre ellos, a pesar de que la frágil tregua que ha mantenido la paz entre las especies de los dos se está deshaciendo a su alrededor. Mientras las tensiones aumentan y las batallas comienzan, Kay y Artegal quedan atrapados en el medio. ¿Acaso su amistad puede cambiar el curso de una guerra?

La historia atrae por completo. Fue un libro que leí muy despacio para disfrutarlo y saborear cada una de sus palabras con mis ojos. Lo malo fue cuando llegué al final. Deja todo en el aire creo que la escritora hizo algo así como: “lo termino en este capítulo y fuera. No me apetece escribir más de esto.” Por lo que me quedé varios días tratando de entender que era lo que había pasado realmente y creo que todavía no lo sé a ciencia cierta. Este libro no lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Si les llama leánlo sino…asunto suyo ;D
7. Otro: Guerra mundial Z (Leído).

guerra-mundial-z-max-brooks-zombies

Sinopsis: Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano».

Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Ha este libro le tenía muchas ganas (AMO LOS ZOMBIES ¡SÍII!). También lo leí despacio aun sabiendo que se me podía pasar el plazo pero me dio igual. Lo importante para mí es disfrutar de la lectura y no devorarla y decir “Pues ya” en modo pijolis (si hablo de vosotros los de la cara WTF?, sí vosotros). Es un libro fantástico. Hay tantos personajes que te cuentan su historia que es muy fácil que te identifiques con alguno o que identifiques a alguien que conozcas con alguno (algun día de estos hago mini fanfic XD). Es un libro en el que con cada entrevista hay una ráfaga de información estimulante (por cierto el libro no tiene nada que ver con la película asi que antes de negarte dale una oportunidad. El autor no tiene la culpa de las malas adaptaciones que se puedan hacer de sus libros). La parte con la que más me identifique fue con la de Christina Eliópolis. Recomiendo el libro y más si como yo AMAS los ZOMBIES.

Espero que les parezca que es lo que les he prometido y que se animen a más retos. (Ya tengo empezado uno para 2014) ¡LES AMO!

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Reto/Desafio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s