Fragmento #9 – Ouge

Hola Kerochers!

Me duele hasta la imaginación y creo que me quemé el ADN pero eso es lo que pasa cuando te quedás durmiendo a pleno sol. Con ustedes mi fragmento.


Miley se quedó dormida apenas el pekjunce se marchó pero no pudo soñar mucho más que nada su sueño fue un resumen del día y medio despierta y medio dormida pudo notar cómo aquellas personas extrañas se metían dentro de su hogar.

Eran ocho en total. Altos y de brazos largos llevaban uniformes rojos y hablaban muy rápido entre ellos. Al parecer el tema sobre el que discutían era la misma Miley.

La terrícola quiso ponerse de pie y preguntar quiénes eran y qué querían pero no pudo moverse. Ya era muy tarde cuando se dio cuenta de que no había estado soñando y que todo había sido producido por alguna droga que aquellos seres le habían rociado dentro del departamento.

Después de una discusión que pareció durar más de cincuenta minutos uno de ellos sacó lo que parecía un cuadrado metálico del tamaño de la cabeza de la humana. Lo soltó en el aire y el cubo comenzó a girar sobre sí mismo, después se derritió y se convirtió en una especie de camilla de examen. Miley fue colocada sobre ella y toda su privacidad se esfumó cuando comenzaron con los procedimientos quirúrgicos.

La humana sintió que movían y removían. Cortaban y cauterizaban por aquí y por allá. No sentía dolor verdadero era más bien como una sensación lejana de destrucción organizada. Vio que los seres tomaban un cubo de tamaño más pequeño (algo más pequeño que el puño de Miley) y repetían el procedimiento de dejarlo girar en el aire. Después de lo cual el cubo tomó una forma que solo se puede describir como atroz. Era como una raíz de arbusto con aristas en todas direcciones y ganchos preparados para evitar que aquello se mueva después de ser insertado. No tuvo que imaginar mucho para adivinar que lo colocarían dentro de ella pero no podía darse una idea de qué funciones podría cumplir tal dispositivo. Era inútil pensar en un sistema de rastreo, ya habían demostrado que podían localizarla y atraparla en cualquier momento. Esa cosa debía de ser algo más. En un momento de iluminación pudo descifrar algo como “el insacable”.

Si querían que ella llevara eso dentro debía de tener un fin muy específico. Y por la forma en la que lo habían hecho daba a pensar que nadie hubiese aceptado ese injerto por voluntad propia. Un sensación helada bajó por su espalda al pensar que fuese un arma destinada a matar a cierto pekjunce que ella conocía. Decidió que apenas pudiera le confesaría todo aquello a Shannon tal vez el supiera qué hacer al respecto o al menos dónde ir para deshacerse de eso.

El sueño se hizo más pesado y Miley poco a poco y muy en contra de su voluntad, fue olvidando cada segundo de todo el procedimiento. El último rostro (o el primero, daba igual, eran idénticos los ocho) desapareció de su memoria apenas aquellos seres dejaron el departamento.


Hasta acá llego porque ahora me voy por ahí. Comenten y compartan. Twitteen y recomienden el blog.

Cariños ♥

Ciara

Image

Anuncios

Acerca de Writer

Me gusta leer / Me gusta escribir / Me gusta megustear cosas all over internet!
Esta entrada fue publicada en fragmentos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s