Presentación: ¡Bonjour!

¡Hola a todos/as!

Imagen

Mi nombre es Angeline, podéis llamarme Angie si gustan, y me estarán viendo por acá desde ahora en adelante. Nekalice me ha dado la oportunidad de formar parte de Kerocherito y le estoy muy agradecida por ello 🙂

Bueno, para que sepan un poco sobre mí, tengo 15 años (ya casi dieciséis) y soy de Santiago de Chile. Me gusta leer, escribir y me considero una cinéfila (¿hay una palabra como cinéfila para los fans de las series de televisión también? Si es que la hay, también soy eso XD). En persona soy muy reservada, no tiendo a llamar la atención si es que puedo evitarlo y soy muy calladita… pero cuando abro la boca, me hago escuchar, ah. Soy muy risueña también y algo voluble de vez en cuando. Tengo un temperamento bastante fuerte, soy poco constante y me inclino mucho a la procrastinación.

Como algunas personas pueden descifrar muchas cosas al saber esto, les informo que soy de Ravenclaw (ajá, es importante mencionarlo) y si estuviera en el chicago distópico de Veronica Roth (autora de la trilogía Divergente) pertenecería a la facción de Erudición (o Sabiduría como dicen otras traducciones). Y para los seguidores de la astrología, soy Piscis.

Espero me vean seguido por acá (recuerden lo de la constancia y la procrastinación) ¡y haré mi mejor esfuerzo para ser digna de formar parte del blog!

Besos,
Angeline.

Anuncios

Acerca de madlyfearless

XV. Escritora y lectora. «Don't look down, you'll fall down»
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s