Fragmento #12 – Esta no eres tú.

Miley mordió su cruasán con ganas, disfrutando el sabor y la textura del dulce alimento en su paladar. En su mente sólo podía pensar en el pekjunce, en como le había conocido, en los momentos compartidos, en los extraños sucesos y en esos extraños sentimientos contradictorios que se anidaban en su cuerpo. No se podía creer que en tan poco tiempo hubiera adquirido tanta confianza con un desconocido. Una criatura de la que apenas sabía algo. Sí, amaba su raza y todo lo que concernía a ese planeta tan lleno de vida y naturaleza pero no conocía a Shannon como individuo y eso la ponía nerviosa. Levantó el vaso que contenía su zumo para llevárselo a la boca pero antes de eso observó las leves ondas del líquido que transmitía desde su mano. Tomó un trago apresurado y tras este el resto del cruasán. Se levantó y caminó fuera de la cafetería. Llevaba todo el día evitando a Shannon y por el momento lo había conseguido. Pero no del todo. Este todavía permanecía en su cabeza como un fantasma exigiendo atención, reclamando saber lo único que ella deseaba olvidar. No podía con ello. La saturaba hasta convertirla en un manojo de nervios y eso no resultaba demasiado agradable.

-Miley.- llamó una mujer mayor con orejas puntiagudas y sonrisa amable, su ropa era de algún tipo de fina hoja. Miley la miró extrañada, ella no conocía a esa elfa.- Se que no me conoces pero tienes que saber una cosa muy importante. Esta no eres tú.-

Y tras decir esto la mujer la apretó cariñosamente el brazo, besó su mejilla y susurró en su oído: -Cuando notes tu cabeza como a punto de estallar, búscame.-

Miley observo como la anciana elfa marchaba a paso ligero lejos de ella y ensemismada en sus pensamientos y en lo poco convencional de este interludio partió en pos de Shannon.

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en fragmentos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s