¡Volvemos con Ouge! Ya el ~~> #14

¡Hola kerochers! Les dejo aquí el relato que espero que les guste y abajo una pequeñita explicación de lo que está sucediendo por Zoobieapolis (un nombre que me acabo de inventar) y sepan que les echamos mucho en falta (ADORO a CIARA por continuar con esto cuando yo no podía). Les dejo aquí el relatito:

Cuando Miley llegó a su piso y entró en su habitación no pudo hacer otra cosa que quedarse sin aliento. Era el mejor vestido de gala que había visto en su vida, era rojo atardecer con unos tacones de marrón chocolate con bolso de mano a juego.

Miley no pudo evitar emocionarse y a la vez alarmarse. Salió corriendo en pos al baño, se quitó toda la ropa, peino su cabello y se metió a la ducha. Intentó darse la mayor prisa que pudo pero sin dejarse nada por el camino. Después de la ducha se lavó los dientes concienzudamente, fue a la habitación se puso la ropa y antes de ponerse los tacones se maquilló lo mejor que pudo. Una vez lista bajó al encuentro con Shannon.

Shannon, aunque sabia la apariencia que ella podría tener, se quedó anonado cuando la vio.

-Estas perfecta.- Le susurró al oído, la ayudó a subir de nuevo a la limusina y emprendieron el viaje.

*****

Bueno kerochers, fue cortito porque realmente no tengo mucho tiempo para escribir y subir por los estudios (ya sabéis que los estudios van prime) así que subiré cuando puede e intentaré que sean dos días a la semana. Los he echado mucho en falta y me agrada mucho saber que se mantuvieron esperando por novedades nuestras. Pronto volveremos las tres para llenarles de historias y relatos nuevos (+ novedades varias). Espero que nuestro nivel habitual no baje y siga subiendo así que…Les quiero mucho 😉 Besitos 

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en fragmentos, Micro text, Nekalice, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Volvemos con Ouge! Ya el ~~> #14

  1. NekoShiiro dijo:

    Qué dices de corto, a mí me parece que está perfecto.

    Aaah– cuánto tiempo sin visitar este blog… Ahora me estoy leyendo todas las entradas que me he perdido xD. Mea culpa… Por cierto, he visto los dos Squibys. ¡AYYYY QUÉ MONOS QUE SON, POR DIOS! Son achuchables >_<

    ¿Mucho agobio con los estudios? Te entiendo, como es el final, pues hay que apretar… Jo, ni pensando que es el sprint final consigo ponerme a ello. Espero que tengas más voluntad y suerte que yo, porque vamos…

    ¡Bueno, un beso! ¡Nos leemos! 🙂

    • Nekalice dijo:

      Pues al final tengo que apretar dos asignaturas en septiembre que no he sido capaz de sacar jeje ¿en serio te gustan? Me parecen geniales. Hace mucho que no me paso por tu blog pero espero pasar pronto y ponerme al dia. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s