Rima LXXVII – Bécquer

Hola querido kerochers, siento la dejadez. La verdad es que quiero poner muchas cosas (sobre todo en Ouge) pero últimamente Ciara está desaparecida y no puedo saber su opinión. Siento mucho no poder llevarlo a menudo pero espero poder subir una entrada semanal. Les quiero mucho y les hecho de menos, muchas gracias por vuestro apoyo ¡¡sois un verdadero amor!!

Rima LXXVII

Dices que tienes corazón, y sólo
lo dices porque sientes sus latidos.
Eso no es corazón…; es una máquina,
que, al compás que se mueve, hace ruido.

Espero que les agrade Bécquer. Sé que es corta la entrada pero, de verdad que no tiene desperdicio, el poderío de este poeta al distribuir las palabras de esta forma simple y a la vez bella. Me gustaría que comentaseis y me dejaseis peticiones de que queréis leer, que os intriga, si tenéis algún tema de relato que os gustaría que os desarrollara (esto es de prueba, por el momento se hará si tiene frutos), y sobre todo que compartáis el blog para que crezamos en esta pequeña familia. ¡¡OS QUIERO MUCHO, MUCHO!!

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Micro text invitados, Nekalice, Poema y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s