Desafío TERMINADO.

gene

1º) Un libro en el que el protagonista sea un niño pequeño.

2º) Un libro en el que el protagonista sea una niña pequeña.

3º) Un libro en el que el protagonista sea chica (adolescente/adulta).

4º) Un libro en el que el protagonista sea un chico (adolescente/adulto).

5º) Un libro en el que el protagonista narre en primera persona.

6º) Un libro en el que el protagonista narre en tercera persona.

¿Quieres participar? Pues lo único que tienes que hacer es llevarte la imagen del reto y colocarlo en tu blog.

Mi lista:

1º) Un libro en el que el protagonista sea un niño pequeño: El niño con el pijama de rayas. En este libro nos ponemos en la piel de un niño adinerado que vive bajo la tutela de un padre tirano. Este niño va en busca de aventuras, hace un amigo y antes de marcharse definitivamente le hace un favor.

Este libro tan bien es genial pero a mi parecer es bastante triste que encierren así a un niño, que le cortes las alas tan joven…pero como siempre las circunstancias lo piden y ellas son las dueñas de tan desafortunado destino. Es un libro bastante corto, un poco repetitivo (por el patrón de algunos capitulos) pero es maravilloso, de verdad que merece la pena. Adoro las tramas tan sufridas (soy muy contradictoria porque luego los dramas los odio ¡pero yo soy muy dramática. Cosas de mujer supongo :P) y entrañables.

2º) Un libro en el que el protagonista sea una niña pequeña: La ladrona de libros. Libro maravilloso lleno de aventuras y desventuras de una niña que vive en unas circunstacias para nada deseables (época de Hitler). En mi opinión es un libro fántastico, de fácil lectura (ya que te enganchas enseguida y el vocabulario no es muy complicado), la trama es atrayente y es un continuo no parar, con cada capitulo quieres más y más, hasta que te das cuenta de que lo has acabado y la pena de perder ese mundo que por una vez fue especial y tuyo pero ahora desaparece.

3º) Un libro en el que el protagonista sea chica (adulta): Calle Dublín. (Hecho)

4º) Un libro en el que el protagonista sea un chico (adulto): Sin noticias de Grub. (Hecho)

5º) Un libro en el que el protagonista narre en primera persona: Raven. (Cambio de planes de última hora pero es que tenía que hacerlo.)

6º) Un libro en el que el protagonista narre en tercera persona: Oscuros. Nos adentramos en la piel de Luce, una chica que sufre una maldición desde que los tiempos son tiempos. Pero como la trama es en tercera persona escucharemos a más personajes, sus problemas, proezas y sus implicaciones en la historia. Para mi esta saga es especial ya que trata algo que me encanta: las reencarnaciones, pero que no atribuye nada religioso ni nos trata de convencer de que creamos en algo o no (cosa que otros libros parecidos a este si intentan hacer), tiene algunos fallitos porque de vez en cuando la trama misma se contradice o la autora no sabe explicarse bien pero merece la pena echar un vistazo en ese mundo y encontrarse uno a sí mismo. Te hace reemplantearte cosas como “si yo viviera en esa situación…Si yo viera mi vida así…”, la realidad es que hay muchos “si yo…” sin respuesta que te puedes plantear y soñar, crear e imaginar con ellos. Es una saga que estuve leyendo hacia la mitad del primer trimestre, la acabé pero sin el ordenador ¿como posteo? ¡No tengo internet tampoco! ¿¡QUÉ HAGO!? Asi que ahora aprovechando este oasis os dejo ya el final de mi reto y (ja, ja,ja) ¡RETO SUPERADO, BABIES!
lucy-hale-pretty-little-liars-aria-montgomery-dancing
¡Un beso enorme Kerochers!

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s