Sueño descabellado.

Me atropellan sus palabras. El silencio me acompaña y sé que él está nervioso porque no hablo y por ello habla más. Trato de decirle que pare pero mis labios están sellados por alguna fuerza misteriosa. No sé que hacer todo parece tan surrealista. Detrás de la cabellera dorada de mi acompañante una mujer mayor resbala con un plastico salpicado de alguna sustancia negruzca. La cafetería apenas está iluminada, no veo a casi nadie pero sé que está llena. Miles de voces llegan a mi cabeza de todas partes pero la de él se impone a todas.

-Si no me hablas me voy.- dice definitivamente, intento decirle que no puedo de todas las formas que se me ocurren, hago gestos con las manos, escribo en un papel pero sé que no le he convencido. Se levanta, su musculado cuerpo queda frente a mí y pienso “No te conozco, quiero saber quien eres. Por favor, por favor, no te vayas. Cuéntame más.” Pero ninguna palabra sale de mi boca que permanece sellada.

¿Estoy soñando o es sólo un error mío?

****

Historias de sueños y quizá algo más….

Espero que os gusten este tipo de relatos queridos Kerochers, es para lo único que me da de sí en estos momentos el cerebro XD.

Les quiero mucho, mucho, mucho.

Liz_love

Anuncios

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s