Info: ¿por qué este año no hay retos de lectura?

¡Hola queridos kerochers! Me ha parecido bien explicarles el motivo de este fenómeno ya que es el primer año desde que me apunto a retos que no hago uno o dos así que me explico:
Debido a mi actual situación como estudiante no me puedo apuntar a retos que a lo mejor no me gusten tanto como en un principio opinaba, ya que por un lado tengo mi propia lista de libros (todo el rato cambiante por supuesto) y luego tengo los obligatorios del instituto (que son bastantes libros y además aburridos) por lo que tengo mi cuota de lectura completita este año.
Espero que me comprendan y no piensen que soy una vaguita y que por eso no quiero hacer ningún reto porque la verdad puede que cuando tenga algún tiempo libre busque alguno y me ponga a hacerlo pero eso no significa que lo vaya a hacer de seguro. Para mi lo principal este año es sacar las materias adelante y más este año porque me supone un reto la velocidad que estamos llevando.

¡Les quiero mucho, mucho, mucho kerochers!

tumblr_m4uyr4gR621r3zat8

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en info, Reto/Desafio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

