¿Esto es amor?

Estoy corriendo, corriendo por lo que parecen días. Todos los ruidos que me rodean me hacen asustarme hasta casi el punto de caer al suelo pero no, yo sigo corriendo da igual cuantos arañazos me lleve de los arboles, cuantas piedras se me claven en los pies, lo único que sé y puedo hacer es correr ahora mismo, no importa la dirección. Estoy confusa, aturdida y desesperada por salir de este bosque que no parece tener fin. El ambiente es frio a mi alrededor, mi pelo está manchado de alguna sustancia arenosa, mi ropa se precipita a mi alrededor con mi ritmo fremetico. No sé a donde mirar y el viento en mi cara me lo impide, asi que sólo corro, corro sin direción, sin ver, sin saber por qué. Así es como me caigo en el río, un río helado que hace que me paralice y pueda ver por un momento.

Entonces, recuerdo. Recuerdo estar muerta de cansancio y decirle a mi chico que nos fueramos de esa horrible fiesta, recuerdo a él agarrandome por el brazo y llevandome al coche, recuerdo ir a por un café y pedir sólo té, recuerdo como me lo daba, recuerdo el mareo, la nausea súbita, la caida al suelo, recuerdo su sonrisa y sus palabras “eres una ingenua, cielo.”, recuerdo ir al bosque, una larga caminata y caer, caer al duro frio y árido suelo raspandome los codos, recuerdo sus últimas palabras “esto es el amor, cielo, te hace caer, sentirte en la gloria pero también da miedo, te pierdes en la pareja y te olvidas de ti mismo y creo que tú no estás preparada para el amor.” Recuerdo tratar de hablar y el susrando que guarda mis fuerzas, recuerdo sus labios en mi oido mientras me levantaba, bruscamente del suelo por los hombros “¿Quieres demostrarme que puedes con esto? ¿Quieres? Te diré lo que tienes que hacer, levántate y corre, corre hasta que no puedas más, hasta que tus pies sangren y supliques ayuda, corre hasta encontrar la salida de este bosque y así sabrás en lo que te estas metiendo, lo que te espera al final del camino.”

Lucho contra el río, voy en contra corriente y entonces mi fuerzas caen, mis pies resbalan sobre las piedras y me hundo en el río. Trato de salir de él pero no puedo, intento nadar pero me axfisia, me estoy ahogando, mis ropas como plomo me arrastran al fonto del río, mis musculos se congelan, mi cabeza se nubla, ya no tengo oxigeno y la vista empieza a nublarseme. Dejo de luchar, mi cuerpo danza bajo las aguas ajeno a todo, mi mente es la única que funciona y se está apagando, estoy muriendo.

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

