Respira

Dos fichas, una balanza,
Tira los dados, pega la maza,
Suelta un suspiro
Respira el silencio
Pensamientos turbios que
Enloquecen a la muchacha.
Sale un seis, suelta aire
Puede respirar, sabe bien
Volver a empezar el juego
Ganar la partida a la vida
Con una sonrisa perdida
Pero triunfal.

Mira en silencio la calma
El agua helada recorre su espalda
Suspiros quietos, frota sus ojos,
Cansancio, lucha, desafio, valor
Cierra los ojos, ya no hay amor.

Limpia sus cabellos dorados,
Entorna sus ojos claros,
Sus rojidos labios entreabiertos
Enturbian mi tormento.
Dulce locura, extasiado placer
Ayúdame esta noche a no perecer.

Respira mi niña, respira mi amor,
La batalla entre nosotros
Ya se acabó.

image

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Nekalice, Poema y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

