Búscame.

¿Cómo decirte que me rompiste en miles de pedazos con tu solitaria mirada triste? Que mi corazón no ha sido más de nadie, que sólo te pertenece a ti. 

Nunca me sentí más pérdida y enamorada que en le momento que toqué tus labios, que me perdí en tu inocente mirada, que volví a sentirme en casa tan sólo en tus brazos. Que nunca, nunca jamás, nadie podrá desencajarme y hacerme punzar como tú. 

Búscame, búscame en tus noches de soledad, aunque estés triste y yo enfadada.

Sólo búscame.

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en Nekalice y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

