Fragmentos #5 – War?

No podía hablar en serio, ella no estaba diciendo eso

-La única guerra que se avecina es la de todos los mundos contra Octopalus.-dije seguro, la examinaba como si se hubiera vuelto loca y de cierta forma me lo parecía.

-No me mires así. Me lo han dicho.- me respondió empezando a llorar en silencio. La atraje hacia mí, quité sus lágrimas con mis dedos y la sostuve mientras ella se apoyaba en mi hombro, cansada.

-No pasará nada. Dime, ¿quién te ha dicho eso?- susurré en su oído en un intento por tranquilizarla.

-El Nixe…que estaba para la explicación de la sección.- Explicó medio atragantada. Suspiré, ese maldito siempre hacia una prueba a los nuevos, una dura, una que sabía que no iban a superar para que abandonasen sus puesto.

-¡Ese maldito!- dije en voz baja. La obligué a mirarme a los ojos y susurré: – Miley hazme caso, no hay ninguna guerra entre pekjunces y terrícolas. Es una patraña. Ese tipo siempre hace eso. Quiere que te vayas, quiere que nos vayamos todos y así nuestros planetas queden desprestigiados a la merced de la chusma cósmica que nos rodea…-

-Shannon…- me cortó pero seguía llorando débilmente con una mirada de incredulidad en sus ojos.- estoy tan conmocionada…no puedo…pensar ahora eso.-

La abracé, apreté su cuerpo contra el mío y después la conduje del brazo hacia una cafetería que se ubicaba  cerca del vestíbulo. Las paredes de un cálido y suave marrón nos envolvían. La llevé hasta una mesa y dejé que pidiera un café a la camarera de mi parte, sólo pedí una coca-cola y un pequeño aperitivo de carne terrestre.

-¿Estás mejor?- dije mientras tragaba la bola que se me había formado. Ella asintió cabizbaja mientras apartaba la mirada de mí, enfocada en la mesa.- Mírame.-

Ella negó, repetí lo dicho en forma de orden. Ella parpadeó sorprendida y me miró.

-Lo siento, es sólo que no puedo creer lo que estabas diciendo.-

-Es la verdad, puedes confiar en mí. Jamás mentiría a una criatura tan linda como tú.-confesé.

-Te creo.- sonrió al decir eso.

-¿Por qué sonríes?-

-Estás agitado, tus reacciones de pekjunce se asemejan demasiado a un gato. Es tan gracioso…- Reímos y en ese momento no me podía haber sentido mejor.

****

La semana que viene le toca continuar a Ciara :D.

Kerochers, ¿qué tal ven la historia? ¿Les gusta?

Acerca de Nekalice

Me llaman Nekalice, me encanta escribir y compartir mis escritos, todo tipo de música excepto flamenco, adoro leer, comer las comiditas de la abu que son muy sabrosas y domir. ¡Espero que les guste el blog y lo compartan con todos sus amigitos! ¡Besitos!
Esta entrada fue publicada en fragmentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario