Feliz Navidad 2013

Hola Kerochers!

Llegó Navidad y… FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ♥

Voy a agradecer a todos los lectores que (según las estadísticas de WordPress) se pasan por acá aunque sean tímidos y no nos dejen comentarios. Nuestro monstruito devoracomentarios esta tan flaquito pobrecito pero igual se alegra por tenerlos de visita.

¡Thanks to everyone!

redgif

Y de mi parte especialmente quiero agradecer a mi super-mega-ultra-compañera Nekalice que me dejó entrar en este lugar tan especial (como lo dice arriba en el título del blog).

Yo creo que no hay buenos días y malos días, todos los días tienen su partecita buena y su partecita mala. Ponele la cena de navidad (o sea la de ayer a la noche) siempre hay discusiones, peleas «amistosas», comentarios malos, gente que no se aguanta y que igual está cerca pero al final todos se terminan calmando.

En cada navidad mi Mamá me abraza y me dice «feliz cumpleaños, sos el mejor regalo» y aunque parezca no sé, siempre lo mismo, eso, a mi, me hace re feliz.

Cariños ♥

Ciara

Image

Acerca de Writer

Me gusta leer / Me gusta escribir / Me gusta megustear cosas all over internet!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario